domingo, 15 de julio de 2007

Timbiriche 25



El pasado dos de junio cumplí con uno de mis placeres de culpabilidad, asistí al Auditorio Nacional a ver y escuchar nada menos que a Timbiriche celebrando su 25 aniversario y les puedo decir que lo disfruté demasiado, es un grupo que me gusta mucho como se desenvuelve en el escenario aunque creo que si les falta Paulina en estás presentaciones.... Además tienen que pulir un poco su situación con el audio porque al inicio del concierto si dejo mucho que desear y por comentarios de otras personas esto se ha dado desde el primer concierto que dieron... y en definitiva quien creo que se llevó la noche fue Benny, siempre que el entonaba alguna canción la gente se volvía loca, aunque a mí quien me encanta y me hace delirar es Sasha...

Bueno, aquí les dejo el link para que bajen la canción "LA VIDA ES MEJOR CANTANDO" grabada ese día en el auditorio, una de mis canciones preferidas de Timbiriche

No hay comentarios.: